Zoco Mercado Colon Valencia

Hola Chicas que tal vuestro día!!!, yo hoy les traigo mi visita al  Zoco Mercado Colon de Valencia, ubicado en la calle Jorge Juan, donde podemos encontrar muchas ideas preciosas, ya sean de decoración de moda, complementos, bisutería y gastronomía, el mercado esta desde el segundo fin de semana de cada mes, así que no te pierdas el siguiente que seguro encuentras cosita bonitas para ti...

En esta visita al Mercado, disfrutamos junto a Maria de Descubriendo tu estilo y Lourdes de Rincon de Raspa las blogger invitadas,  vimos nuevas marcas con toques bastante románticos y divertidos, y otras marcas que aunque  ya las conocíamos,  también son  espectaculares!!!



ZULA,  Es una marca repleta de cositas bonitas, es una tienda que ofrece la bisutería está hecha  a mano,  Y cuenta con varios materiales que le dan bastante personalidad a cada estilo, ya que usan piedras de gran calidad y  cuero que  realmente las hacen bastante únicas, parte de la bisutería también nos ofrece moda, ideal para vestir en el día a día..... Ven a conocerla que seguro te encantara!!!! pues este precioso collar se vino conmigo a casa y me encanta... porque estoy seguro que no me  lo quitare en un buen tiempo!!!



ROBA DE NANOS  Fue la siguiente tienda en visitar,  un rinconcito  precioso llena de ropita para niños, desde 0 a 12 años así que si tienes peques en casa, ya sabes donde conseguir prendas muy especiales y de calidades excelentes,  las texturas son lo mas importante a la hora de vestir a los pequeños de casa, así que no dudes en elegir prendas de esta tienda, ya que esta muy elaborada y llena de buen gusto... me encanta el estilo informal, pero si quieres también tienen prendas de vestir, para llevarlos a la ultima!!!



IDEAS BONITAS Ahora nos toca este precios rinconcito,  que el nombre lo dice todo, ya que tiene cositas preciosas,  y sobre todo cuadros con frases repletas de alegría y de mensajes verdaderos, ademas una idea que me encanto, que lo puedes personalizar  todo!!! lo que se te ocurra..., con mensajes auténticos  ya sea tamaño o  color, sin duda una tienda que visitare porque me encanto la idea, mil gracias por ese  cuadro  preciosisimo con una frase perfecta,   lista para darle  la alegría que le faltaba  a  ese rinconcito en mi casa!!!



 MON ATELIER  Esta tienda sin duda me encanto!!!, esta repleta de cositas chulas ofrecen moda...con  prendas originales y mensajes divertidos, la mayoría eran camisetas, sudadera, en colores pasteles y algún que otro color acido, también ofrece capazos, coleteros, alguna bisutería de tendencia, y las chapitas que tan de moda están,  incluso tazas divertidas!! para empezar el día con ganas de comerte el mundo,  de esta tienda nos llevamos  un precioso collar con una monedita plateada que me encanta!!!


DIVINA LOCURA Es una tienda preciosa repleta  de cositas molonas, moda, complementos peluches y accesorios para niños, conjuntos muy dulces y bonitos  llenos de encanto, prendas de diario y de vestir hasta los 16 años, lo que nos ofrece este rinconcito son prendas de primeras marcas, de aquí nos llevamos un precioso fular gris a topitos que le sacare mucho partido en esta temporada que se acerca!!!


QUIMERA ARTESANIA  Este rinconcito esta lleno de mucha imaginación y muy buen gusto, bolsos, cartera, monederos,  abalorios,  telas personalizados y pintados a mano, incluso bisutería super original, y repleta de color...




Pues así paso nuestra mañana del domingo disfrutando en el Zoco Mercado de Colón un edificio emblemático donde siempre encontraremos cosas nuevas que descubrir, así que os invitamos a todos a que se acerquéis al Zoco para disfrutar al máximo de todas las propuestas que no tiene desperdicio.




Mil Gracias por su 
no te olvides de visitar Monicachic

Etiquetas: , , , ,