Ir al contenido principal

Alber Elbaz deja la firma Lanvin


Buenos días chicas, he de confesar que,  una de las marcas que  moría por ver en cada temporada,  y   deseaba con toda mis fuerza, era la de la casa francesa  Lanvin, su dulzura y delicadeza, me han hechizado desde siempre, no había ni un solo diseño que no me encante, y hoy me he despertado con la noticia que su diseñador creativo Alber Elbaz  deja la Maison,  en la cual ha trabajado 14 años,  desde el 2001 deja la dirección creativa por disconformidad de los nuevos propietarios,  y para colmo Ralf Simons el director creativo de Dior,  también se despide la de marca, la primera especulación, sin duda fue que Elbier era uno de los candidatos para sustituir en la casa francesa de Dior pero se comenta que no es uno de los mejor posicionados. 


Lanvin es  una  marca reconocida por 125 años de diseño y elegancia, su sofisticada feminidad, que ha destilado en cada colección, no pasa desapercibida, Lanvin a vestido a infinidad de mujeres con prendas únicas, llenas  de frescura y de modernidad, sin duda vamos a echar de menos a uno de lo grandes de la moda. 


En el comunicado que Alber Elbaz emitió, deja claro que su marcha es por decisión de la firma, y cabe destacar que el el tiene solo palabras de gratitud, y  de buenos deseos para quienes han compartido, la pasión del trabajo para revivir la marca Lanvin,  los últimos 14 años; palabras especiales para sus compañeros que compartieron horas y horas  de trabajo, en  los talleres  y agradecimiento por el apoyo recibido,  le desea lo mejor para la marca francesa, la cual considera una de las mejores marcas de lujo francesas. 


Un diseñador de los grandes que se marcha de la casa francesa Lanvin  y sin  duda echaremos de menos sus espectaculares pasarelas las cuales disfrutamos mucho, cada colección y cada puesta en escena, cada detalle y cada inspiración, que nos ha servido de mucho a quienes amamos esta marca. 

 A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios...
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
para no perderte ninguna actualización

Fotos de Vogue

Comentarios

Entradas populares de este blog

Almatrichi: primavera verano 2013 un avance de la temporada.

Llega el avance de la nueva temporada de Almatrichi de primavera verano 2013, con muchas ganas de dar la bienvenida a una temporada de alegría y de buen tiempo para disfrutar de todo su colorido y sus estampados, pasa y mira porque este avance no tiene desperdicio, podemos ver las tendencias y estilos que llenara nuestro armario es esta temporada tan deseada. 

Los estampados florales en tonos verdes y rosas, hacen una combinación perfecta, el fondo blanco y apliques en el escote adornando el look con complementos rosa chicle. 

La fotos están hechas en un entorno donde le verde y la naturaleza reinan, tendrá algo que ver que el color pantone es el verde para este año 2013??

Los estampados en negro y verdes son preciosos el vestido con transparencias, y manga francesa le dan el toque chic que todas buscamos, sin dejar de destacar que la marca Almatrichi siempre rinde homenaje a la mujer elegante. 

El blanco y el negro nunca faltan en sus colecciones y esta vez lo hacen con cierto aire asiát…

Almatrichi Primavera Verano 2013: ya tenemos el segundo avance.

La marca Almatrichi nos presento el primer avance hace unos días (primer avance de Almatrichi Primavera Verano 2013) los vestidos que nos trae esta vez son sofisticados, coloridos y festivos, los colores en granate combinado con dorado en estampados barrocos me encanta. 

En negro y dorado mas elegante y lista para un evento social.


Este mono en color verde esmeralda de corte asimétrico con gomas en los tobillo completa el look con uno espartos de color negro,  me encanta para el día a día de una mujer sofisticada. 

Ponte el vestido verde con la tendencia mas actual, luciendo pierna y corre que llegas tarde a tu fiesta. 

Si tienes un evento social por la mañana o por la tarde, apuesta por este de rayas en blanco y negro, con estampados asimétricos que nos proponen la mayoría de las marcas.

Este en particular me parece fantástico, de corte asimétrico con una súper flor en un lateral, la transparencia en una manga, le da ese toque chic que tanto nos encanta de  la marca Almatrichi.

Este estilo…

Almatrichi Otoño Invierno 2012-2013 Toda una declaración de color y elegancia

La firma española presento su catalogo de Otoño invierno 2012-2013 con una gran dosis de feminidad y de elegancia a lo que generalmente nos tiene acostumbrados, los colores brillantes y apliques como lentejuelas son un base importante en la colección ya que  hacen a la mujer mas sofisticada y estilosa.


La colección viene cargada de prendas muy utilizables y versátiles que se le pueden sacar mucho partido en cualquier momento del día. Los colores verdes, frambuesa,  y estampados de animal print adornaran y alegraran nuestro invierno, para darnos ese punto de calidez que sin duda la firma Almatrichi aporta a todos sus looks. 

El color negro es un básico como todas sabemos pero los detalles que lleva la americana la hace mas especial. con un aire mas chic y urbano.


En particular esta prenda me encanta muy moderna y perfecta para un día en la oficina para sentirte especial y perfecta, me apunto a este look sin dudarlo.


Los vestidos son perfectos para  acertar en cada ocasión.


Y para una oc…