Jaerin las sandalias de Isabel Marant son las triunfan este verano.


Ya sabes cuales son las sandalias que triunfaron en este verano??? como no podía ser de otra manera  las ha creado la Reina Midas  del mundo de la moda,   todo lo que ella  crea consigue su  efecto bomba.... Isabel Marant crea una preciosas sandalias llamada Jaeryn, un modelo espectacularmente sencillo y estiloso a mas no poder. 



Una sandalia que ella creo en tres colores en negro, caqui y marrón ,que se han lucido por todo el mundo, en los pies de famosas celebritys y blogger influyentes, actualmente están mas que agotadas,  hasta el el portal de Net-a-porte y he decir que no son especialmente baratas, como todo lo que hace Isabel Marant,   sus prendas tienen su precio y  en tanto a calidad es la mejor garantizando que lo que compras será tendencias por varias temporadas, ella  cuidad los detalles al máximo.


Pasa y mira que te encantaran, actualmente se venden en la web FWRD a un precio de 479.93€  si eres una adicta a los zapatos como yo hecha un vistazo y cuéntame si te enamoraron a ti también . 

  A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios ...
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
FACEBOOK -  TWITTER - BLOGLOVING 
para no perderte ninguna actualización

Fotos del portal: FWRD y Hoy Mujer

Etiquetas: , , , , , , ,