Analiza tu armario para aprovechar las rebajas.


Empiezan las rebajas es el momento de hacer un análisis  de armario para hacer nuestras nuevas compras de temporada, claro si queremos  ahorrarnos alguno euritos, en las rebajas que empiezan ya!!  

Si alguna vez has escuchado que solo utilizamos el 10 por ciento de la ropa que tenemos, pues chicas he de decir que es totalmente cierto, si cuando vamos al armario y nunca tienes que ponerte, y siempre terminas con lo mismo, pues hay algo que no estamos haciendo bien, pues es un buen momento para analizar con calma las compras que vamos hacer en esta nueva temporada de rebajas, para sacarle en máximo partido a tus euros.


Tendríamos que seguir algunas simples pautas que son muy útiles y te facilitara a la hora de elegir, un buen outfit. 

Lo que tendríamos que hacer es sacar toda la ropa del armario, y separarla en dos grupos, las prendas que te has puesto eventual mente,  las que ya nos ponemos porque ya no nos favorece o ya han pasado de moda, y estas guardándolo porque te sabe mar tirarlas,  y  las prendas que están en mal estado y te encantan y no quieres deshacerte de ellas. Nos quedaremos con solo las prendas que están en un óptimo estado. 

Una buena organización en el armario es muy importante y para esto, deberían estar ordenas por color y por tipo de prenda, para hacer una lista de prendas que  te hacen falta y crear un buen fondo de armario, sin pasar por alto tu vida social y laboral, el siguiente paso seria,  salir de compras analizando las tiendas que mas te gustan y donde encuentres variedad,  sobre todo has un presupuesto de lo que quieres gastar ya que lo que queremos en ahorrar algo de dinero, que para eso son rebajas.


Renueva las prendas básica y si no las tienes aprovecha y hasta con ellas, no olvides comprarte alguna prenda de moda o de color que se de temporada, sin invertir mucho en ella, para que no te cueste deshacerte de ella. Los complementos levanta cualquier look los collares con buenos aliados para el verano, las sandalias no deben faltar en un armario de verano, y un bolso shopping en colores neutros o tierra. 


A ti que es lo que mas te gusta??
Espero tus comentarios ...
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
FACEBOOK -  TWITTER - BLOGLOVING 
para no perderte ninguna actualización.

Fotos de Micasa

Etiquetas: , , , ,