Look Book Zara Primavera 2015 te lo vas a perder??


Ya has visto el look book de Zara?? esta primavera muestra una colección preciosa, llena de detalles como flores, cuadros, bordados y troquelados, los diseños son exquisito, como siempre, y sin duda se convierten en  nuestros imprescindibles de cada temporada, la moda llama y mucho, las tendencias  mas actuales son la que vemos en primicia  en las tiendas de Zara,  sin dejar escapar ni un solo detalle en tanto a complementos y calzado, los  vestidos, abrigos y monos son los que adueñan de esta primavera,  que ya se nota con una cálida temperatura,  que nos anima mas a vestir con estampados y colores mas suaves y delicados, los flecos con su gran apuesta, coincide con los festivales de coachera que tanta tendencia marcan en cada edición. 


Los negros nunca fallan y se convierten en imprescindibles en cada temporada, sienta bien seas rubia o morena, los bordados y los troquelados destacan con ganas. 


El binomio de cada temporada no falta  en este caso en blanco roto o crema junto al negro no fallan y lo sabemos.


Las flores son las protagonistas  en cada primavera y lo hacen de manera contundente, en pantalones, vestidos, camisetas y complementos los tonos frescos son la fuente de inspiración para vestir a la ultima.  


Los  básicos como las  gabardinas, los cuadros y los diseños clásico no faltan en una colección primaveral que ganas tenemos todas de estrenar ropita de textura mas ligera y divertida, te animas. 

A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios ...
Gracias POR tu visita recuerda que también me PUEDES seguir en 
FACEBOOK -  TWITTER - BLOGLOVING 
PARA no perderte ninguna ACTUALIZACIÓN

Fotos de Zara

Etiquetas: , , , , , ,