lunes, 20 de octubre de 2014

Mujeres y Hombres Y Viceversa en busca de una Miss


Hola chicas habéis visto mujeres y Hombre y viceversa  hoy el reto es encontrar a la  Miss de Mujeres Hombres y viceversa,  hemos visto a sus cuatro candidatas, todas han desfilado de acuerdo a su estilo y con sus particulares elegancias...


La primera fue Paula Miss Galicia, que ella a aprovechado para aclarar que ella nació en Venezuela y que ella se consideraba Venezolana,  Paula desfilo con  un vestido verde esmeralda con la espalda al aire,  con un escote geométrico y largo, como calzado ella eligió uno zapatos con mega plataforma y taconazos en plata, el cabello ideal, con un moño grande que la estilizaba un montón  ella recibió muchos piropos por usa perfecta elección


La segunda fue Shaila como sorpresa en mismo vestido  que  Paula había elegido,  todos apuntaron  que no le pegaba y que si hubiera elegido  bien un traje de baño, se sacaría mas partido por su personalidad explosiva "pero  por favor se puede ser mas machistas" ella a quediro dejar claro que esta un poco cansada por ser gogo y striper y que  no se le  considera una chica normal.  
Aunque  dice que no pasa nada por llevar el mismo vestido, que ella se sentía guapa de igual manera, aunque a nadie  le gusta coincidir con el mismo vestido seamos sinceras ... a ti quien te gusto mas..


Merchi  Miss Sevilla se presento con un  peculiar vestido verde lleno de transparencia y con alguna pedrería una semi cola y Jesús comento, que este tipo de vestido esta muy pasado de moda Yong Lee le compara con la bailarina de vientre, aun que  a todas les da igual y se ven estupendas todas.  


Y como guinda le pastel Maria Miss Valencia que desfiló con un vestido color bugambilla de corte asimétrico y lleno de drapeados poco apropiado para una gala de misses  Jesús apunto que se se ha equivocado el la elección de su modelito ella acepta las criticas y comenta que no pretende se una miss.

Y como siempre nos dejan con la miel en los labios con la frase seguimos grabando sin saber cual  a sido la elegida.  

A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios ...
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
para no perderte ninguna actualización

Fotos de : Telecinco 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, son muy importantes para mi, si tienes alguna pregunta no dudes en hacerla.