Looks Made in Zara: inspiraciones para este Otoño


Hola Chicas, hay dias en los que te paras delante de tu armario repleto de ropa y no sabes que ponerte!!! precisamente en estas fechas que todavía tenemos las prendas de verano en el, quizá ya vaya siendo hora de quitarlas y dar paso a las prendas mas abrigadas aunque no nos apetezca nada,  ya que nuestra frase cotidiana en estos días  que no se que ponerme, desde el otoño pasado Zara a puesto en marcha Zara People donde vemos las mejores fotos que se envían y son clasificadas para publicarlas  en su pagina oficial,  hoy les quiero traer las propuestas que Zara  a elegido para vestirnos en estos días,  por la mañana sales muy abrigada y a medio día te sobra todo, pues toma nota y apunta 
Zara esta actualizando constantemente   su pagina para facilitar nuestra compras y hoy quiero destacar las fotos que mas me han gustado de Zara People. 
Pasa  y mira: en la primera foto vemos un abrigo con solapa y  doble botón  del color de la pasión, rojo, combinado con un pantalón cigarro gris claro y un suéter con aventuras laterales,  el shopper piel destaca quizá por el color camel, te gusta:?? 


Cuando veo los zapatos masculinos combinados con vestidos me encantan pero al ponermelos yo me me cuesta verme bien, pero esta foto me ha encantado por su comodidad y sobriedad para el día a día, es estas fotos destacamos la parka demostrable de color tierra con su interior acolchada,   el blucher piel masculino de color negro y el shopper de color camel que me encanta y seguro terminara convirtiendose en uno mas de mis imprescindibles atemporal.


Los looks  básicos  generalmente son los mas acertados por su sobriedad y sencillez, quizá porque a cada prenda le sacamos el máximo partido en todas las versiones posibles, el imprescindible o must have  que nunca debe faltar en tu armario sin duda es la falda negra lápiz, que aquí se presenta con un jersey de pelo con cremallera trasera en color camel, los stilettos negros quizá sean los mas sofisticados para el día a día con menos tacón.  

A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios ...
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
FACEBOOK -  TWITTER - BLOGLOVING 
para no perderte ninguna actualización


Fotos de Zara

Etiquetas: , , ,