Seis pasos para tener un piel perfecta.



Hay días en los que nos levantamos con el rostro apagado o la piel algo estrenada... pues aquí te voy a dar algunos consejos para activar la piel del rostro, la piel es uno de los órganos mas visibles de cuerpo y por ende la mas delicada es la que mas sufre los agente contaminantes  le afecta mucho los rayos del sol que muchas veces son inevitables por mas que lo intentes siempre los recibimos.  

lo primero que tenemos que saber es que clase de piel tenemos, la mayoría suelen ser mixtas aunque depende del grado de grasa que produzca nuestra piel y la seca. 


La limpieza es muy importante, no utilices cualquier jabón utiliza uno especifico para el tipo de piel que tengas, lava tu rostro con abundare agua fría y luego pasa un algodón con tónico facial para terminar de limpiar las impurezas que pueda quedar. 

La exfoliación un paso que no podemos evitar por lo menos una vez a la semana de esa manera se removerán la células muerta y tu piel lucirá perfecta y brillante, un truco limón y azúcar y notaras lo suave que  queda.

La tonificación es super importante hay muchas ofertas en el marcado de lociones astringentes o tu tónico facial habitual,  ayuda cerrando los poros y a mantener el PH adecuado  


Y pasamos quizá al mas importante la hidratación una piel hidratada es mas bella, todas la pieles necesitan hidratación incluso las mas oleosas aparte de hidratar ayuda a prevenir las arrugas lo ideal es hidratar por la mañana y por la noche notaras el cambio. 


De vez en cuando es recomendable hacerse vahos o limpiezas de rostro, los vahos caseros son muy fáciles puedes poner a hervir agua si te gusta puedes aromatizarla con camomila o la hierba que mas te guste durante 5 o 10 minutos y con ayuda de una toalla la sobre la cabeza tomaremos el vaho con precaución de no quemarnos, notaras una suavidad especial. 


Y por ultimo la revitalización, una mascarilla cada semana es importante para purificar, limpiar , tonificar, y proteger el rostro de los agentes externos. 


No descuides tu piel  toma precauciones si tomas el sol utiliza protección el sol es muy perjudicial para el envejecimiento prematuro,  hidratate,  bebe mucha agua y notaras el cambio, la alimentación es crucial debes ser consiente que los agentes externos y la contaminación  dañan cada vez mas nuestra piel.  

A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios ...
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
para no perderte ninguna actualización

Comentarios

Entradas populares de este blog

Giorgio Armani SS 2012

Anna Mora Primavera verano 2013.