Hoss Intropia Otoño Invierno 2014-2015 Miguel Palacios


Hoss  Intropia es una marca la cual destila elegancia, sofisticación y sobriedad a la vez, viste a una mujer femenina, versátil y diferente, segura de si misma con gustos muy refinados y libres, la colaboración de Miguel Palacios creando   colecciones acertadas y elegantes hace de la marca española un  referente  ideal.


Hay para todos los gustos desde un vestido de fiesta a un traje para utilizarlo a diario, menos es mas y esta marca es un gran ejemplo, recalcando que lo mas importante no es lo que llevemos sino como lo llevemos,  la carta de colores es amplia, empezamos con los morados, en un vestido de coctel  con apliques en la cintura cuello y hombros.


El verde clorofila y el negro una mezcla sobria y discreta a la vez, lista para ir a la oficina o disfrutar  de un cena con amigos, las prendas son cuidadas al detalle, y cada vez nos enamoran mas con su elegancia innata.


El tostado en largo y corto una prenda especial y perfecta para un a mujer decidida y elegante, un prenda con lineas puras y una confección muy  acertada, destacando lo hombros consiguiendo un look estructurado.


 El nude o color maquillaje ideal para todo tipo de piel, el estampado floral con cierta inspiración oriental, resalta cada curva femenina.


Y para la noche el eterno negro con destellos en prendas contundentes, el mejor aliado para los eventos sociales, los diseños son originales y femeninos se puede pedir mas Miguel Palacios nos encanta.


A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios ...
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
FACEBOOK -  TWITTER - BLOGLOVING 
para no perderte ninguna actualización

Fotos de: Hoss Intropia 

Etiquetas: , , , , , ,