Almatrichi nos presenta sus mejores rebajas, te apuntas ?


Hola chicas buenos días… ya sabes que van ha comprar esta rebajas pues aquí les traigo algunas sugerencias de la marca mas chic, para vestir nuestras siluetas que de seguro ya estarán doradas por los rayos del sol. 



Los estampados de fondo blanco ideales para aquellas que quieran resaltar su piel esta demás decir que los vestidos sientan de escándalo, y sus patrones favorecen un montón.


He  de reconocer que este color no era uno de mis favoritos por eso de que  nos apaga mas a las pieles mas morenas pero esta propuesta es adorable, con un mezcla de blancos y rosas la combinaciones precisa. 


Que les digo del rojo uno de mis colores preferidos y a temporales, aun que el Institulo Pantone declare que el color del 2014 es el color orquídea o púrpura, yo este año me decanto por el rojo en todas sus gamas me encanta y creo que es un color fabuloso, favorece a todo tipo de pieles y colores de cabello. 


Bueno para terminar un breve recordatorio de los complementos mas básicos que no deben  faltar en nuestro verano, unas cuñas de esparto serán sin duda nuestras amigas  toda la temporada, los tacones con ese poco de plataforma para diario, las sandalias planas en tonos turquesa y las bailarinas  para encontrar la comodidad en cada momento del día, para llevar nuestras cositas que tal los capazos que hay mil  maneras posibles  y de colores, los bolsos pequeños de rafia de piel en rojo, acompañado con pulseras de colores o un brazalete metálico que se llevan en el brazo,  escoge el tuyo!!!

A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios ...
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
FACEBOOK -  TWITTER - BLOGLOVING 
para no perderte ninguna actualización

Fotos de : Almatrichi Facebook

Etiquetas: , , , , , , ,