Free People: Pura Vida es el nombre de la campaña de Mayo 2014.


La marca Free People nos ofrece con mucha frecuencia un amplia gama de propuestas llenas de frescura, esta vez la proposición es muy veraniega y llena de estilo y de tendencia, el verano esta a la vuelta de la esquina y nos seduce con una colección preciosa que se llama PURA VIDA les dejo el vídeo de la campaña de Free People.  


Las campañas de Free People se caracteriza por ser algo mas que bohemias y hippies dónde nos desplazan a un mundo de relax y de ensueño, los complementos son de vital importancia en cada look.  Los collares a manera de flecos y los brazaletes para la parte alta del brazo completan ese toque que nos invita  a soñar cada que vemos su lookbook.  


La prendas que podemos destacar y con fuerza son los short de cintura súper alta que encantan a las bloguer esta temporada, y los crop tops que sin duda son un a gran apuesta para los look mas veraniego y playeros.


Los vestidos Blancos de estilo libre  y bohemio son los que nos trasmite paz y serenidad en cada outfit, acoplados perfectamente con los complementos mas indispensables en el verano, las gafas grandes y los sombreros de media ala, los collares llamativos y las sandalias mas cómodas y estilosas, es lo que nos enamora cada vez mas de la marca.  


Cual es tu modelito favorito de esta campaña ??..

A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios ...
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
FACEBOOK -  TWITTER - BLOGLOVING 
para no perderte ninguna actualización

Sitio oficial: Free People

Etiquetas: , , , , ,