Ashley la mayor de las gemelas Olsen, un icono de moda clásica pero a la vez chic




Desde que era pequeña me gustaban mucho las gemelas Olsen, han sido un icono de moda a medida que han ido creciendo,  cada día  lo han ido  demostrado, con una  su estilo único y fresco, Ahsley  Olsen siempre clásica, pero iconica a  la vez, Mary es diferente  y extrovertida, con un toque de cómica quizá, estamos acostumbradas ha escuchar de los hermanos gemelos, aunque en su apariencia son idénticos en su carácter son diferentes.


Mary es la grunge  mientras que  Asley es la clásica,  así que si quieres elegir yo me quedo con Ashley clásica si, pero chic  a la vez, prendas que la mayoría de las mortales no podemos permitirnos pero creo que podemos inspirarnos en sus estilos y crear los nuestro propios. 


Todas sabemos que un buen complemento levanta cualquier look básico, pues este es el ejemplo personificado, Ashley dice que en pequeños detalles personales y estilísticos marcan y mucho,  se encuentran diferencias sustanciales,  solo hay que verla, es fiel a su estilo y de ideas muy personales y fijas  que la convierte en un a mujer única, vive una vida serena y centrada en su trabajo. 


A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios ...
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
FACEBOOK -  TWITTER - BLOGLOVING 
para no perderte ninguna actualización

Etiquetas: , , , , , ,