Roberto Verino nos da las mejores claves para vestir con estilo en el frío de este otoño !!!


Por fin llega el otoño y parece que las temperaturas bajan, Roberto Verino, nos da las mejores claves para vestir con un gran estilo y sofisticación y saber vestir al día son elegancia en todo momento. 


La moda es una copia de tu vida y trasmitimos lo que vestimos a diario las 24 horas,  cuan importante es tener estilo?.. para que nos sirve,  la gente muchas veces necesita ayuda a combinar un pantalón o un blusa, Roberto Verino nos presenta una colección totalmente coordinada, en tonos formas y colores.   


Los estilos formales son ideales para un a mujer renovada, con estilo y segura de si misma así nos muestra el modelo del precioso vestido rojo acompañada de botas que aportan sofisticación, la combinación perfecta rojo y negro. 


Los tonos naturales brillan con luz propia, los dorados combinan perfectamente con el negro los complementos a juego la mejor elección para salir a disfrutar de una velada  estupenda. 


El vino en complementos levanta cualquier look básico como vemos es este ejemplo, se pude expedir mas, calidad a un precio asequible. Quizá no toda la colección este al alcance de muchos bolsillos pero la mayoría de las prendas si...


Como el frío ya se va presentado y tenemos tantas ganas de salir u poquito mas abrigadas a la calle la propuesta de RV es ideal colores en bloques, un look ideal y formal para el día a día. Que te perecen estas propuestas???

 A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios ...
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
FACEBOOK -  TWITTER - BLOGLOVING 
para no perderte ninguna actualización

Etiquetas: , , , , , ,