Primark Otoño Invierno 2013-2014 aunque no llegan a nuestro país molan mucho..


Hola Chicas. la verdad es que dude mucho en hacer este post, ya que esta colecciones estará disponibles solo en el Reino Unido, y pensé para que ponernos los dientes largos sino podemos hacernos con ella, bueno al menos yo, quizá laguna de vosotras vaya de vacaciones y se pueda pasara por la tienda y hacerse con alguna de estas prendas que al parecer no tienen desperdicio...

Hay prendas de lo mas arriesgadas y personales, como los leggin  de terciopelo en granate y la verdad que los cropp tops vienen con fuerza otra temporada mas, pero yo soy muy friolera y dudo mucho que me plante uno en la temporada que viene. 


El estilo rockero esta presente en todo moneto aunque vemos algunos guiños en vestidos y chaquetas de fiesta con brillos y como base el color negro.


Las siluetas marcadas con grandes complementos como los collares y los pendientes un tanto barrocos que  adornan los look, los tejidos de encajes en bordados y estampados como lunares y transparencias, los cortes XXL en vestidos y faldas  en laterales que tanto hemos visto en la alfombra roja, si se lleva con glamour seguro que se sacara el máximo partido. 



A ti que es lo que mas te gusta???
espero tus comentarios....
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
para no perderte ninguna actualización
Sitio Oficial: Primark

Etiquetas: , , , , ,