Ideas para vestir la oficina nos espera lo mejor de todo es que podemos ir perfectas a los mejores precios!!!


Esta temporada el Corte Ingles pone en marcha una nueva campaña de ESTRENA Elogy donde nos ofrecen lo mejores precios y la mejor moda, creo que es buen momento para cambiar nuestro armario, esta vez aquí  les traigo estilismos de oficina, pasa y mira..... es tan solo un avance de lo que veremos esta temporada.  

Esta claro que depende en donde trabajemos debemos saber la libertad que tenemos a al ahora d elegir un look para acudir a la oficina o a nuestro puesto de trabajo, aquí les traigo una propuesta irresistible, el primero es algo informal que no deja de ser negro  aun que sea algo casual es recatado y sofisticado a la vez, la camisa, de topos blanco y bolsillos grandes combinado con pantalón  de es tilo capri son pinzas. 


El traje de chaqueta un clásico modernizado que enamora a cualquiera y encanta por su versatilidad, s combinaciones son infinitas, con camisas o con camisetas para aportar ese toque chic. 


El total look el negro que no falla, el pantalon de jacquard y un jersey de punto, es sofisticado y elegante a la vez, animate y estrena lo mejor en esta temporada 

A ti que es lo que mas te gusta???
espero tus comentarios....
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
para no perderte ninguna actualización

Etiquetas: , , , , , ,