Uterqüe: Otoño Invierno 2013-2014 la lineas clásicas se apoderan de la temporada


Hoy jueves empezamos el día con el nuevo look book de Uterqüe una colección precisa y perfecta que encanta, la temporada de la firma se ve repleta del color azul marino ideal para un invierno lleno de estilo y sobre todo glamour, con cortes clásicos pero sobre todo imprescindibles en un fondo de armario. 


Algo a lo que casi nunca me puedo resistir son los complementos de la firma, el calzado y lo bolsos son preciosos y espectaculares de una calidad perfecta, su moda es muy acertada y sobre todo cada temporada se va renovando, aportando estilo a cada look.


Como no puede ser de otra manera el negro no puede faltar nunca en una colección de invierno y lo vemos de varias manera posibles en vestidos, jerseys y abrigos, los complementos tampoco faltan y seguro serán objeto de deseo de mas de una.


El color nude o rosa palo uno de los colores que llevamos viendo ya durante dos temporadas seguidas, a mi gusto es un color perfecto y muy combinables con azules y negros, es ideal para conseguir un contraste preciso y sacarle su máximo partido, las blusas en blanco roto lleno de volúmenes con volantes detalles en tonos mas subidos, looks perfectos para acudir a la oficina a trabajar. 



A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios...
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
para no perderte ninguna actualización.

Sitio Oficial: Uterqüe

Etiquetas: , , , , ,