Imágenes que inspiran: Moda tendencia y estilo!!


Hoy veía un reportaje en televisión,  que la gente apunta que les debemos muchas cosas al las bogares, cosas buenas, y alguna malas, (bueno malas de la manera que cada uno se la tome), Hoy escuchaba un reportaje del Champoo de caballo, es verdad que las redes sociales tiene mucha fuerza, pero cada uno tiene su opinión o eso creo. 

Bueno este post es de imágenes que inspiran y estas son las que navegando por la red podemos encontrara, gracias al buen gusto de nuestras maestras de moda, las blogges que muchas veces se ponen en cuestión sin ton ni son. 


Las personas que me leen de vez en cuando saben que mi pasión son lo zapatos, y sobre todo los tacones, los adoro todos así que de sobra esta decir que me quedo con la imágenes que me encantan los zapatos y completos. 



A ti que es lo que mas te gusta???
espero tus comentarios... 
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
FACEBOOK -  TWITTER - BLOGLOVING 
para no perderte ninguna actualización

Etiquetas: , , , , , , ,