Las Sandalias de Zara primavera verano 2013 piden paso al poder!!


Los tacones no faltan como mejor complemento y Zara pone a nuestros pies la mejor tendencia y sobre todo estilo a muy buen precio,  cada temporada no ofrece  color en dosis perfecta mente controladas, los contraste son evidentes y sobre todo las pulseras al tobillo que las vimos la temporada pasada, esta vez toman mas fuerza y no faltan en casi ningún modelo, el primer cuadro de blanco y negro es uno de las mas clásicos en cuanto a colorido que todas las temporadas encontramos en muchas variedad de modelos. 



Los colores mas cálidos,   en rojos cereza, naranjas y corales,  sin olvidarnos de los anaranjados mas afrutados, mezclados con texturas naturales como esparto, madera, corcho y cuero son los que reinan en la temporada de primavera verano,  las plataformas y los tacones de vértigo si es cierto que estilizan mucho la silueta pero no son del todo aconsejables para utilizarlos a diario,  todo en su justa medida, teniendo en cuenta la plataforma si eliges el tacon alto. . 


Otro color que no puede pasar por alto es el azul en mucho tonos, ya sean en estampados, o en un  solo color, combinados con colores naturales como el nude o camel se complementan perfecta mente.

A ti que es lo que mas te gusta??
Espero tus comentarios ...
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
FACEBOOK -  TWITTER - BLOGLOVING 
para no perderte ninguna actualización.

Sitio Oficial: Zara


Etiquetas: , , , , , , ,