miércoles, 19 de junio de 2013

Las Sandalias de Zara primavera verano 2013 piden paso al poder!!


Los tacones no faltan como mejor complemento y Zara pone a nuestros pies la mejor tendencia y sobre todo estilo a muy buen precio,  cada temporada no ofrece  color en dosis perfecta mente controladas, los contraste son evidentes y sobre todo las pulseras al tobillo que las vimos la temporada pasada, esta vez toman mas fuerza y no faltan en casi ningún modelo, el primer cuadro de blanco y negro es uno de las mas clásicos en cuanto a colorido que todas las temporadas encontramos en muchas variedad de modelos. 



Los colores mas cálidos,   en rojos cereza, naranjas y corales,  sin olvidarnos de los anaranjados mas afrutados, mezclados con texturas naturales como esparto, madera, corcho y cuero son los que reinan en la temporada de primavera verano,  las plataformas y los tacones de vértigo si es cierto que estilizan mucho la silueta pero no son del todo aconsejables para utilizarlos a diario,  todo en su justa medida, teniendo en cuenta la plataforma si eliges el tacon alto. . 


Otro color que no puede pasar por alto es el azul en mucho tonos, ya sean en estampados, o en un  solo color, combinados con colores naturales como el nude o camel se complementan perfecta mente.

A ti que es lo que mas te gusta??
Espero tus comentarios ...
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
para no perderte ninguna actualización.

Sitio Oficial: Zara


2 comentarios:

  1. Las que me he comprado no están, jajaja, pero las azul klein me encantan, para rebajas.

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!! yo me las compraría todas que me encantan los tacones.
      Gracias por comentar..

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, son muy importantes para mi, si tienes alguna pregunta no dudes en hacerla.