Hoss Intropia, Una marca divertida y renovada lista para vestir a una mujer real y sobre todo actual.


Hoss Intropia nos muestra una colección fresca y muy divertida, repleta de contrastes y de colores, estampados frescos y divertidos, con una apuesta por la moda renovada y femenina lista para vestir a una mujer trabajadora y actual, la gama de colores del book empieza desde el mas natural y sobrio pasando por un colorido fresco y llegado hasta el  metálico.


Los corales o color pimentón  son indispensables en la primavera verano y estas propuestas son perfectas para realzar el moreno de la piel, combinada con verdes o blancos conseguiremos un look fresco y sobre todo en importante saber sacarle el  mejor partido. 


Los colores verdes en todas las gamas posibles, desde el pistacho hasta el verde militar, como nos muestra en sus looks, con una gabardina de punto combinado con un  pantalón azul y un sobre en verde mint,  en el segundo look vemos una camiseta verde militar, combinada con tonos tierra y pitillo rosa pastel, los complementos como pulseras y el maquillaje son lo mejores captadores de atención para completar un look perfecto. 


Los metalizado  tienen su espacio es la colección de primavera verano 2013, ideales para no perderte ningún evento y ser la reina de las fiestas.


El color no puede faltar para dar ese toque de alegría y de frescura la firma española apuesta siempre por una linea desenfadada y divertida apuntando siempre a un publico mas joven y sofisticado. 



 A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios ...
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
para no perderte ninguna actualización.

Sitio Oficial: Hoss Intropia

Etiquetas: , , , , , ,