Free People: nada es demasiado para una de las marcas mas originales!! ¡¡Pasa y mira! Sidewalk Safari !!


La marca Free People es una de las mas originales que podemos encontrar hoy en día, creo que no sigue moda y marca su propio estilo, no tiene miedo de combinar colores y se arriesga con  una variedad de  estampados y de color por ello son colecciones que no podemos dejar de ver y sobre todo comentar.  


Es imposible encontrar una colección donde no encontremos el blanco y el negro, un binomio eterno,  aunque las propuestas son diferentes a las clásicas, me quedo sin duda con el vestido blanco con detalles en negro,  porque creo que es un estilo único y merece una mención especial. 


Aquí en este trio de looks nos encontramos de frente con un color granate o vino, perfectamente combinado con negro y blanco, al puro estilo boho Chic  con un vaquero pantalón estilo boy frend, sin lugar a duda una tendencia bohemia, que enamora a su paso. 


Uno de mis colores favoritos para esta primavera es el amarillo, en todas las versiones posibles, la de  aire envejecido tirando a un verde kaki me fascina, aquí lo vemos combinados con  pantalones en blanco y negro,  yo creo que nunca lo combinaría de ese modo, pero lo veo y me encanta.


Un contraste de color el rojo acido y el verde, ideales para una mujer atrevida y sobre todo con una personalidad diferente,   yo reconozco que me encanta el verde, pero esta vez me paso al rojo sin duda, el rojo se identifica con la fuerza y la pasión.

 A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios ...
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
para no perderte ninguna actualización.

Sitio Oficial: Free People

Etiquetas: , , , , , ,