Elie Saab: Un diseñador romantico que dibuja la silueta femenina en rojo frambuesa, la frescura esta presente en su primavera.


Si hace algunos días les hable del color azul que nos propone  Elie Saab  esta primavera verano,   hoy le toca al color rojo frambuesa, uno de los colores mas dulces y refrescantes, podemos ver modelos en todas la versiones posibles, aunque aquí!! solo he seleccionado los que mas me gusten. 

Vestidos de cortes elegantes y femeninos, cortos y largos, conjuntados con el calzado,  total looks  que enamora a su paso, en su pasarela  podemos ver drapeados, ruffles y en algunos también  transparencias, los encajes, aportan feminidad y los vestidos  largos destacan por su estilo asirenado con escotes profundos,  ideales para sentirte como una diva.



El diseñador libanés invoca para esta primavera a los detalles gráficos con fondos florales, aunque hay quien dice que ya no arriesga como antes, he de decir que es uno de los desfiles que mas expectación levanta para que descubra sus creaciones que conquista  incluso a la mas dura, es estas selección tengo que decir que el apuesta por los estilos vaporosos creando  precisos efectos ópticos en la seda.

A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios ...
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
para no perderte ninguna actualización.

Sitio Oficial: Elie Saab



Etiquetas: , , , , , ,