Moda asiatica: el estilo es mas que evidente.


Como ya les comente en alguna ocasión hay muy pocas paginas donde podemos ver o comprar este tipo de moda, esta vez encontré esta (Tide store)  que me llamo poderosamente la atención,  de sobra esta decir que los modelos son interesantes, como estos zapatos que me enamoraron. El estilo es mas que evidente!!!


Es verdad que la mayoría de los modelo los podemos encontrar en algunos sitios, pero las propuestas extremas son la diferencia.


Aqui vemos un vestido con dos formas de lucir un vestido en coral.


Los zapatos me chifla, y creo que se ven muy cómodos la pregunta es lo serán.???


El estilo es mas que evidente y con estos modelitos aun mas, no puedo decidirme con cual de ellos me  quedaría. creo que con los dos. a ti cual te gusta mas???



A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios ...
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
FACEBOOK -  TWITTER - BLOGLOVING 
para no perderte ninguna actualización

Fotos Tidestore

Etiquetas: , , , ,