Los mejores consejos para conseguir un vientre plano.


La epoca de verano ya esta aquí en la vuelta de la esquina y todas queremos lucir preciosas y sobre todo un vientre plano, y creo que es lo mas difícil de conseguir, pues hoy les voy a dar alguno consejos para conseguir un vientre mas plano, y firme. 
sobre todo la alimentación es básica y muy importante, los alimentos deberán ser lo mas naturales posibles ya que lo procesados siempre tiene aditivos que no se digieren con tanta facilidad como los naturales. 


El agua es de vital importancia para nuestro cuerpo no te olvides que nuestro cuerpo tiene un 70% de agua, y es un elemento excelente para perder peso, es aconsejable beber 8vasos diarios de agua, y si haces ejercicio añade por lo menos 2 vasos mas, de esta manera controlaras el hambre y elimináremos las toxinas.


Los carbohidratos como la pasta y e arroz o las patatas son importantes para las personas que practican deporte, pero si no es así deberás controlara al máximo estos alimentos. 


El ejercicio es importante sin duda para conseguir un vientre plano, si lo practicas habitualmente será mas fácil conseguir resultados y  una silueta mas delgada. como es lógico los ejercicios abdominales son importantes en aconsejable practicar series de 25 durante 3 veces a la semana y a medida que el cuerpo vaya obteniendo resistencia añadir mas.


El alcohol no es aconsejable ya que tiene un gran impacto en los niveles de azúcar en tu cuerpo, y será mas difícil perder esos centímetros que tanto nos preocupan. 


El estrés es algo que nos afecta considerable mente ahora ya se acerca el buen tiempo que podemos salir a dar un paseo a paso rápido o a correr  por lo menos 30 minutos  para quemar algo de grasa y relajarte lo notaras a la hora de dormir que descansaras y te levantara con mucha energía al día siguiente. 

A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios ...
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
FACEBOOK -  TWITTER - BLOGLOVING
para no perderte ninguna actualización. 
                                                 

Etiquetas: , , ,