Las Wrap Skirt, se apoderan de la primavera para vestirnos con estilo y personalidad.


Esta temporada nos están invadiendo las wrap skirt los vimos en las pasarela de septiembre donde nos  presentaron las colecciones para esta temporada, solo tenemos que dar un vistazo a nuestras bloguer favoritas para ver que en la calle ya están triunfando las falda pareo.

Las faldas se reinventa conviertiendose en faldas cortas, asimétricas, los picos que marcan  y  definen las figura,  de una manera mas sofisticada y bastantes sensual, las vemos en casi todas las marcas low cost, como no podía ser de otra manera el Grupo Inditex se adelanta y propones muchos modelos y diseños para todo tipo de gustos. 


Los motivos étnicos están de moda y las faldas no pueden faltar en esta temporada, una de mis tendencias favoritas y claro la falda es preciosa, elegí  este color porque me parece súper combinable y muy favorecedora para todo tipo de piel. Te gusta???


Están las de estampados geométricos, en cuadros  y rayas,  una tendencia que pisa fuerte pero seguro nos aburriremos mas rápido de ella, porque te tiene que gustar mucho para apostar por las formas.


Los estampados sobre las rayas en blanco y negro es un clásico ya en todos los verano llevamos viendo algún vestido o una camiseta y yo....  mas que innovador lo asocio con lago marujon, las flores en colores rojas o azules me cansaron ya... la falda pareo en negro creo que es una prenda segura y muy combinable, junto a la blanca que vemos combinada con alguna transparencia, en definitiva las Wrap Skirt son perfectas para la primavera..  




A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios ...
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
para no perderte ninguna actualización

Sitio Oficial: Zara

Etiquetas: , , , ,