Las Blogger son las reinas de la tendencia y del estilo. Cual es tu favorita???


Si buscamos tendencia las bloguer son las que van a la ultima, mis favoritas son Serial Klothers  con la mezcla del color verde cono estampados asimétricos me encanta, los zapatos de Valentino  que tanto an triunfado no son mi preferidos pero el look me fascina.


Las flores al poder es la tendencia que esta pisando fuerte y esta vez viene de la mano de Lynne Gabriel en un precioso vestido asimétrico con cierto aire vaporoso hace tiempo que la sigo y sus look son bastante interesantes. 


Un look safari chic, totalmente urbano y cosmopolita es lo que tiene reservado para nosotros la bloguera Wendy`s Lookbook es uno de mis blogs favoritos, me encanta en general.. 


Un vestido de estilo minimal con un estampado asimétrico genial, y para dar ese toque chic los salones en neón, impresionantes, Atlantic-Pacific nos enamora con su elegancia como siempre.


Song of Style es mi favorita con diferencia,  la sigo desde hace mucho tiempo y creo que tiene ese toque chic que enamora a cualquiera, con su estilo propio  la tendencia vaquera es la elegida para pasear por su adorada California. 


VIVALUXURY es una experta combinando colores, es una autentica maestra mezclando estilo y marcando estilo con un aire sencillo en su look de belleza deja todo el protagonismo a sus atuendos y complementos. 


K is for Kani  es la reina de las flores con ese dulzura y ese aire sofisticado enamora a su paso, sus estilo es mas que evidente y las puestas de escena impecable, un diez para este blog.


A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios ...
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
para no perderte ninguna actualización 

Etiquetas: , , , , , , ,