Juanjo Oliva, Repite con Elogy para la primavera 2013 parece que ya le ha cogido el gusto a esto de diseñar colecciones cápsula.


La temporada pasada fue un éxito la colaboración de Juanjo Oliva para Elogy, la marca exclusiva de El Corte Ingles, esta vez  repite con diseños que sin duda le quitan el hipo a cualquiera,  creo que es una iniciativa perfecta para la moda ya que, ya era hora de que la moda española, se potenciara de una manera segura, con estas colecciones cápsula podemos conseguir diseños exclusivos a un precio razonable. 

Eventos sociales



La colección es un coctel de tendencia y de buen gusto, las lineas que nos propone esta muy bien enfocadas, hay para todos los gustos  y para todas las ocasiones,  vemos siluetas con mucho volumen construidas a partir de grandes ruffles de materias como la organza Los colores de lo mas soft, en nude, maquillaje y agua marina, la materia prima es una de las mejores y su patrones es uno de los mas acertados.


Moda para el día a día.


Los colores escogidos para la colección son simples y elegantes para disfrutara el día a día con pantalones tobilleras y blusas con grandes volantes estampados animal print en colores fríos como el gris. 


El Little Black Dres


Los vestidos negros son un basico que nunca puede faltar en un armario, los vestidos ceñidos, en punto, acompañados con drapeados y cortes, que estilizan la figura



A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios ...
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
para no perderte ninguna actualización 


Pagina oficial: El corte Ingles

Etiquetas: , , , , , ,