Bershka Look book de Abril 2013 las flores al poder!!!


Como cada principio de mes las marcas empiezan presentando sus nuevos look books y esta vez le toca a Bershka que como en algunas ocasiones he comentado que las colecciones van mejorando he de decir que ya me compre algo de esta marca ya que nunca encontraba nada que me gustara lo suficiente como para comprarmelo. esta vez fue un chaqueta perfecto de polipiel de color rosa palo, pero a lo que vamos... la colección es muy llamativa y colorista.

Para las mas arriesgadas podemos ver una apuesta por lo estampados naturales y vegetales como las palmera, la propuesta es diversa en una gama de color en verdes, que si quieres cambiar un poco la combinación resulta bastante fácil. 


El color blanco es un color precioso y perfecto para lucir moreno en el verano,  teniendo en cuenta también que sienta genial a todo tipo de piel y es muy fácil de combinar con algún complemento o un zapato hermoso. 


Flores y mas flores así es la primavera con flores pro todas partes, las flores al poder eso parece que dicen todas la marcas cuando presentan sus nuevo look book porque todas están repletas de ellas, yo reconozco que me gustas lo estampados florales en print grande. 



A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios ...
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
para no perderte ninguna actualización 


Sitio Oficial: Bershka


Etiquetas: , , , , , , ,