Anna Mora Primavera verano 2013.


Una moda vanguardista, completa y  muy actual, las tendencias, los colores y los diseños están mas que elaborados, la calidad en su marca es muy evidente los detalles cuidados, y sus patrones muy femeninos, es una moda para vestir a una mujer trabajadora y urbana, esta vez su propuesta para la temporada de primavera verano  2013 es muy divertida. Pasa y mira!!!!

Los estampados han sido una de las  cartas mas fuertes de las colecciones en general y Anna Mora no es menos, los vemos en versiones simples o monocromaticas, o en versiones mas complejas como la tercera foto. 



Esta temporada tenemos un mix de rayas las hemos visto horizontales, verticales, diagonales y cruzadas,  los hemos visto desde una simple camiseta hasta abrigos o vestidos de fiesta, la colección que vemos ahora es un claro ejemplo de las rayas horizontales, en una linea con un aire casual y sport.


Los estampados monocromaticos y complejos son los que se destacan en esta linea con un cierto aire chic y formal, al cual le damos un diez por la armonía en la mezcla de colores. 


Los colores vivos son una tendencia que empieza fuerte en la temporada de verano y la carta de vestir de Anna Mora  se destacan con vestivilidades de coral y sobre todo en verde. vestidos con inspiración oriental y algo románticos. 




A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios ...
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
FACEBOOK -  TWITTER - BLOGLOVING
para no perderte ninguna actualización. 

Fotos de Ditex

Etiquetas: , , , , ,