Catalogo de primavera verano de Mago: Miranda Kerr como su musa!!!



La frescura que trasmite la modelo australiana con su campaña de Mango en mas que evidente, aquí les traigo la campaña de primavera verano un poco retrasada, pero al final llego!!! los modelo me encantan seguro que me quedare con mas de uno.


El pantalón súper ancho en negro es un must have de la temporada, solo falta ver sin nos queda como a ella que yo tengo mis dudas.....mmmm


Un look informal y casual con vaqueros mas que rotos, deshilachados en tonos claros, me encantan pro creo que los podemos conseguir con DIY y nos ahorramos el modelo. 


Por si quedaba alguna duda de si las rayas en blanco y negro se lleva aquí esta la prueba que no deben faltar en nuestro armario, yo le echado el ojo a un vestido que me llamo la atención, pero será cuestión de probar, el blanco y negro nos propuso Balmain en sus desfiles de primavera verano de aquí la inspiración de las firmas low coste.


 A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios ...
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
para no perderte ninguna actualización

Etiquetas: , , , , , ,