Zara Lookbook Febrero, primavera verano 2013 una colección que enamora!!


Después de unas frenéticas rebajas con la idea de que tienes todos, y que no te falta nada en tu armario, llega la nueva temporada de Zara y la verdad mi visa se ponen a temblar porque es muy difícil poder resistirse a la moda de la marca española, que nos ofrece mucha variedad y tendencias de lo ultimo que hemos visto en las pasarelas de septiembre. 



vuelve el croptop, una prenda bastante arriesgada, ya que se define por un top bastante corto dejando al aire el ombligo, y lo bueno o malo de estas prendas es que no favorece a todas las siluetas, porque tienes que este muy delgada y ser de vientre plano, un poco complicado, creo que es un look muy poco favorecedor, pero bueno para los gustos colores.


Sudadera manga globo con un precioso pantalón estampado en fondo azul.


El color es imprescindible en la temporada que se aproxima, el color mostaza me gusta, y he decir que los estampados también, pero para las despistadas que no sepan todavía el color del 2013 es el verde esmeralda, sin duda veremos mucho colorido en esta colección.


Creo que la mayoría de nosotros no combinaríamos estos colores???  ya que son unos colores crudos y muy neutrales, el crudo y el beige son una combinación de armonía pero no de las mezclas favoritas. 


Las trasparencias han ganado mucho terreno es una tendencia que pisa fuerte y muy actual nos cansaremos de verla en un montón de prendas y de look, ideales para lucir perfecta en esta próxima temporada. 


El animal print es una de las tendencias que nunca faltan en la primavera, en blanco y negro ideales para lucir fresca y muy cosmopolita. 


A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios ...
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
FACEBOOK -  TWITTER - BLOGLOVING 
para no perderte ninguna actualización

Sitio Oficial: Zara

Etiquetas: , , , , ,