Una It Girl que nunca falla Olivia Palermo, siempre tiene un diez en estilo y glamour


Es una de mis it Girl favorita, no se como lo hace pero siempre luce perfecta para cualquier evento o para pasear a su mascota, los complementos que utiliza las coordina con bastante armonía y sobriedad, quizá nos demuestra que menos es mas, ya que utiliza prendas muy sobrias y poco llamativas, lo que si creo que debo destacar que todas las prendas que luce son de máximo lujo, y a quien no le sentaría bien un armario así???


Una falda a cuadros coordinada de una manera muy elegante con un bolso de Chanel en  granate y una americana corta. ideal...


De pistacho crudo y algun toque en rojo, para un evento socia y un clutch de pedrería en dorado... me gusta !!!!  me pregunto si hay algo que no me guste de esta chica???


Unos pantalones pitillos  tobilleros, en pata de gallo, coordinados con un bolso de mano y botines en negro, el top del mismo estampado, combinada con una chaqueta con pelo en negro.


Estos pantalones me encantan tengo unos iguales en azul marino,  el crudo le queda genial, un look perfecto... un diez... !!!


En este look me parece un poco clásica pero, las prendas son de tendencia alomejor sea por el negro tan radical del look.


A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios ...
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
FACEBOOK -  TWITTER - BLOGLOVING 
para no perderte ninguna actualización

Fotos: Olivia Palermo

Etiquetas: , , , , ,