Hoss Intropia Pre colección de primavera verano 2013.



Una colección llena de contrastes y de texturas, con una gran dosis de  estilo y como ingrediente especial el glamour propio, que aporta una mujer Intropia, marcar la silueta es su lema, dibujar a una mujer femenina y muy sensual, con escotes muy sugerentes y detalles muy cuidados y perfectamente coordinados. 


La gama de colores que vemos en esta precolección, es diversa desde el eterno negro, el color topo, que es una mezcla de gris con marrón y como no podría faltar el color del 2013, el verde esmeralda, combinado con unos complementos en un contraste perfecto.


Una breve pincelada de un color ácido en rosas intensos, naranja, con un cierto aire al color geranio, en algunas ocasiones combinado con negro o con marrón. 


Las tendencias son la mas actuales y mas chic de la temporada  con cortes asimétricos, escotes profundos, transparencias, vemos contrastes como los pantalones anchos a lado de los pitillo color maquillaje. 


Las prendas de fiesta son preciosas, los vestidos largos para la noche en color negro y los de coctel son espectaculares para lucir femenina y guapa en un acto social. 

 

Y como color final el color marron, con algun estampado, en  prendas de punto o de jacquard, adornando sus looks con sandalias de super tacon para estilizar a tope la silueta. 


A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios ...
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
FACEBOOK -  TWITTER - BLOGLOVING 
para no perderte ninguna actualización.

Sitio oficial: Hoss Intropia

Etiquetas: , , , , , , ,