H&M: Cara Delevigne la nueva imagen de la moda que mas vende.


Hola  Chicas, Cara Delevigne no es  una de mis modelos favoritas, pero ultimamente la estamos viendo en una gran cantidad de campañas, que apuestan por los look desenfadados y un tanto arriesgados, seguramente es lo que mas vende, y lo que buscan todas a la hora de elegir algo mas original, H&M  sin duda es una de las marcas que apuesta fuerte por las Top del momento y esta es una clara muestra.


Vemos una blusa con transparencias en color burdeos  y una minifalda  en negro, los flecos en los complementos parece que se siguen llevando. 


Sus expresiones son de lo mas naturales, creo que son su fuerte y su potencial, trasmitiendo una personalidad desenfada y cercana, en concreto este look no me gusta nada. 


Aqui va un  look sin razón de ser, tu te pondrías una falda de encaje con una sudadera  con calavera XL???mmmm yo creo que no la combinación demasiado arriesgada.

Podría decir que  este vestido es el look mas norman, pero ya muy visto, en general no me ha gustado casi nada de esta colección, Tu que opinas???


A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios ...
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
FACEBOOK -  TWITTER - BLOGLOVING 
para no perderte ninguna actualización

Sitio Oficial: H&M

Etiquetas: , , , , , , , ,