Ya queda menos para la primavera , con las propuestas de los mejores diseñadores se presenta en blanco y negro.

La primavera una de las estaciones favorita por la mayoría de las personas, y con las propuestas de las pasarelas primavera verano 2013  nos hacemos una idea de las tendencias que van ha triunfar, entre ellas  la que ya pisa fuerte, el Blanco y el Negro. 

Primavera Verano 2013 Balenciaga
Balenciaga nos propone esta composición de vestido, lleno de contrates, con volumenes y una variedad de estampados en rayas en diagonal  y estampados en rombos el maxi chaleco con solapa sin manga una prenda excepcional para esta primavera, adorna el look con unos zapatos en color maquillaje. (Pasarela Primavera Verano 2013 Balenciaga) 

Primavera Verano 2013 Mugler
Mugler trae una propuesta en blanco total, simplemente adornado con unas sandalias en negra, los volúmenes son importantes en esta colección.  (Pasarela de Primavera Verano 2013 de Mugler)

Primavera  Verano 2013 Balmain
Esta temporada no nos cansaremos de ver esta composición de blanco  y negro sin ir mas lejos la mayoría de las marcas low coste ya proponen en casi todos sus colecciones este pantalones en rayas verticales gracias a la propuesta de Balmain
(Pasarela de Primavera Verano  Balmain 2013)

Primavera Verano Nina Ricci
Nina Ricci Juega con los volúmenes, las asimetrías y las transparencia en un blanco roto, propone este vestido espectacular para las suaves temperaturas de la próxima primavera, (Pasarela Primavera Verano 2013 de Nina Ricci)

Primavera Verano 2013 Lanvin
El vestido de Lanvin es de corte mínimal,  adornado con unos stilettos en color plomo, la propuesta de vestidos en  color  blanco y negro pasando por el degrade del gris y con una silueta estampada en  la parte delantera, el tejido en satinado, una propuesta interesante. (Pasarela Primavera Verano 2013, Lanvin) 

A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios ...
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
FACEBOOK -  TWITTER - BLOGLOVING 
para no perderte ninguna actualización


Etiquetas: , , , , , , , , , , ,