Ya queda menos para el buen tiempo y Bershka se adelanta con su look book de primavera verano 2013


No soy una adicta a estas marcas low coste, pero si he de reconocer que tienen de lo ultimo en tendencia y en moda, en especial Bershka no es mi favorita y su moda no me cautiva del todo, sus precios son irresistibles en ocasiones pero la calidad es muy blanda, desde hace unos años aquí ha ido mejorando en algo pero no me enamora del todo. 


El look book qué nos trae para esta temporada, esta llenos de colorido y de mezclas. de estampados y de estilos,  el blanco es el protagonista en la mayoría de lo modelos, los toques de neón le dan algo de vidilla a esta colección que no me llega a conquista del todo.


Los complementos tiene una importancia relevante para el look, al ver estos look tan veraniegos que ganas de disfrutar de una tarde soleada tomando un refresco en  la playa mientras disfrutamos del mar.  


El color blanco es el color del verano por excelencia, la frescura que aporta a los días de calor es importante, porque nos da mucho confort, Bershka nos propone una variedad de prendas para sacarle al máximo partido, los top crop, con transparencia, camisetas bordadas con cierto aire bohemio, y una variedad de blancos en crudos y blanco roto. 


Los complementos son importantes y en verano aun mas!!! veremos gorras, bolsos en formas de sobres y complementos para el día a día. 


Con cierto aire tropical la mezcla de estampados, y coloridos son imprescindibles en verano y esta es una muestra.


A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios ...
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
FACEBOOK -  TWITTER - BLOGLOVING 
para no perderte ninguna actualización.
Sitio oficial: Bershka

Etiquetas: , , , , ,