miércoles, 23 de enero de 2013

Primavera Verano 2013 Atelier Versace una propuesta llena de contraste y de color.


El Primavera Verano 2013 Atelier Versace colección explora las relaciones entre las estructuras sólidas y tejidos etéreos. Donatella Versace se ha inspirado en el esplendor arquitectónico de cúpulas de cristal, donde la fragilidad del vidrio contrasta con la fuerza de vigas de hierro y acero, desafiando la idea moderna de la construcción de bóvedas efímeras y las luces del techo.

 

Vemos una colección muy estructurada con colores en Neón, donde sin duda el color será el protagonista en esta primavera verano, los cortes asimétricos en vestidos son espectaculares, aparte del color fucsia también apuesta por el amarillo flúor, lo vemos también en complementos, en verde, transparente y detalles en dorado, dando mas personalidad al look


El Neon si duda es un color muy arriesgado y atrevido, lo llevamos en la pasada primavera verano y  la mayoría no aposto mucho por el en esta próxima temporada, al parecer según Donatella Versace sigue pisando fuerte.


Los colores que destacan en esta colección, con prendas estructuradas son el dorado y el negro, los escotes, en pico profundo y las vestidos maxi largos con el corte en la pierna y las hombreras también son importantes, para dar ese toque de personalidad, las predrerias y los brillo,  son espectaculares. 



A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios ...
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
para no perderte ninguna actualización

Sitio Oficial: Versace

4 comentarios:

  1. Impresionante colección me encantan los negros besos reina

    ResponderEliminar
  2. Versace siempre tan interesante, los tonos fluor me parecen un poco fuertes...

    bss

    ResponderEliminar
  3. Versace ha sido lo que menos me ha gustado por ahora de la Semana de Alta Costura, gracias por las imágenes! Besitos:)

    Sorteo en el blog --> MummyandAnnie

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, son muy importantes para mi, si tienes alguna pregunta no dudes en hacerla.