domingo, 27 de enero de 2013

Paris Alta Costura: Maison Mantin Margiela Primavera Verano 2013


Una colección mas bien artesanal, la propuesta es muy de su estilo con los rostros tapados con una mascara bordada con hilos brillantes, los escotes de los vestido en palabra de honor,  de lineas rectas y minimales, donde, las texturas tienen relevancia, la paleta cromática  se vuele mas brillante, para sacarle el lado mas glam de los azules, verdes amarillo, fucsia y naranjas,  y estampados tiñen la primavera con un cierto toque tropical. 

Los 19 diseños que desfilaron en la pasarela parisina no dejaron indiferente a nadie.


A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios ...
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
para no perderte ninguna actualización

3 comentarios:

  1. La verdad que hay vestidos muy bonitos, pero lo de la cara tapada no me ha gustado nada... Quizás sea para darle mas protagonismo a la ropa, o para la atención, pero no me gusta.
    Muas love!!!

    ResponderEliminar
  2. Que horror eso de llevar la cara tapada !
    No me gusta nada :S
    Los vestidos son muy bonitos ^^

    Un besazo guapa <3

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información, me será muy útil. Te comparto mi blog de lencería porque creo que te gustará también: Women Secret

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, son muy importantes para mi, si tienes alguna pregunta no dudes en hacerla.