Ir al contenido principal

Nasty Gal: apuesta por un lookbook atrevido y cosmopolita.


Las rayas son las protagonistas en esta colección el blanco y el negro son un color muy habitual en la primavera, la mezcla de estampados es muy atrevida, si te animas y quieres destacar como nadie elige esta mezcla. Los topos y las rayas, las rayas horizontales y verticales son una apuesta segura, para esta siempre a la ultima, si no te animas a verte tan geométrica combinalo con una prenda de un solo color. 


Los estampados estrambóticos son perfectos pra la primavera con pinceladas de toques fluor, y complementos metalizados, una prenda destacar sin duda son las pantis en degrade, de rosa a negro sin duda un look divertido y chic, para impresionar a cualquiera. 



Los estampados geométricos son sin duda una tendencia súper cañera para la próxima temporada, la chica de rosa se apodera de nosotros, los estampados  y los complementos.


Los estampados pañuelo son otra tendencia que nunca falla aparte de estiloso, es muy urbano, me lo quedo.


Bueno después de un baño de tendencias muy cañeras la única que nos queda es los tonos pastel o empolvados con estampados  y colores suaves y dulces, los pantalones pitillo en celeste son realmente preciosos, pero claro si me quedaran igual que a la modelo que luce espectacular. 


Con cual te quedas tu??

A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios ...
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
para no perderte ninguna actualización
Sitio Oficial: Nasty Gal

Comentarios

  1. Sin duda con el estampado pañuelo, me encanta, me daría igual que me dijeran que no se lleva me seguiría gustando igualmente.

    bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, son muy importantes para mi, si tienes alguna pregunta no dudes en hacerla.

Entradas populares de este blog

Almatrichi: primavera verano 2013 un avance de la temporada.

Llega el avance de la nueva temporada de Almatrichi de primavera verano 2013, con muchas ganas de dar la bienvenida a una temporada de alegría y de buen tiempo para disfrutar de todo su colorido y sus estampados, pasa y mira porque este avance no tiene desperdicio, podemos ver las tendencias y estilos que llenara nuestro armario es esta temporada tan deseada. 

Los estampados florales en tonos verdes y rosas, hacen una combinación perfecta, el fondo blanco y apliques en el escote adornando el look con complementos rosa chicle. 

La fotos están hechas en un entorno donde le verde y la naturaleza reinan, tendrá algo que ver que el color pantone es el verde para este año 2013??

Los estampados en negro y verdes son preciosos el vestido con transparencias, y manga francesa le dan el toque chic que todas buscamos, sin dejar de destacar que la marca Almatrichi siempre rinde homenaje a la mujer elegante. 

El blanco y el negro nunca faltan en sus colecciones y esta vez lo hacen con cierto aire asiát…

Almatrichi Primavera Verano 2013: ya tenemos el segundo avance.

La marca Almatrichi nos presento el primer avance hace unos días (primer avance de Almatrichi Primavera Verano 2013) los vestidos que nos trae esta vez son sofisticados, coloridos y festivos, los colores en granate combinado con dorado en estampados barrocos me encanta. 

En negro y dorado mas elegante y lista para un evento social.


Este mono en color verde esmeralda de corte asimétrico con gomas en los tobillo completa el look con uno espartos de color negro,  me encanta para el día a día de una mujer sofisticada. 

Ponte el vestido verde con la tendencia mas actual, luciendo pierna y corre que llegas tarde a tu fiesta. 

Si tienes un evento social por la mañana o por la tarde, apuesta por este de rayas en blanco y negro, con estampados asimétricos que nos proponen la mayoría de las marcas.

Este en particular me parece fantástico, de corte asimétrico con una súper flor en un lateral, la transparencia en una manga, le da ese toque chic que tanto nos encanta de  la marca Almatrichi.

Este estilo…

Almatrichi Otoño Invierno 2012-2013 Toda una declaración de color y elegancia

La firma española presento su catalogo de Otoño invierno 2012-2013 con una gran dosis de feminidad y de elegancia a lo que generalmente nos tiene acostumbrados, los colores brillantes y apliques como lentejuelas son un base importante en la colección ya que  hacen a la mujer mas sofisticada y estilosa.


La colección viene cargada de prendas muy utilizables y versátiles que se le pueden sacar mucho partido en cualquier momento del día. Los colores verdes, frambuesa,  y estampados de animal print adornaran y alegraran nuestro invierno, para darnos ese punto de calidez que sin duda la firma Almatrichi aporta a todos sus looks. 

El color negro es un básico como todas sabemos pero los detalles que lleva la americana la hace mas especial. con un aire mas chic y urbano.


En particular esta prenda me encanta muy moderna y perfecta para un día en la oficina para sentirte especial y perfecta, me apunto a este look sin dudarlo.


Los vestidos son perfectos para  acertar en cada ocasión.


Y para una oc…