Nasty Gal: apuesta por un lookbook atrevido y cosmopolita.


Las rayas son las protagonistas en esta colección el blanco y el negro son un color muy habitual en la primavera, la mezcla de estampados es muy atrevida, si te animas y quieres destacar como nadie elige esta mezcla. Los topos y las rayas, las rayas horizontales y verticales son una apuesta segura, para esta siempre a la ultima, si no te animas a verte tan geométrica combinalo con una prenda de un solo color. 


Los estampados estrambóticos son perfectos pra la primavera con pinceladas de toques fluor, y complementos metalizados, una prenda destacar sin duda son las pantis en degrade, de rosa a negro sin duda un look divertido y chic, para impresionar a cualquiera. 



Los estampados geométricos son sin duda una tendencia súper cañera para la próxima temporada, la chica de rosa se apodera de nosotros, los estampados  y los complementos.


Los estampados pañuelo son otra tendencia que nunca falla aparte de estiloso, es muy urbano, me lo quedo.


Bueno después de un baño de tendencias muy cañeras la única que nos queda es los tonos pastel o empolvados con estampados  y colores suaves y dulces, los pantalones pitillo en celeste son realmente preciosos, pero claro si me quedaran igual que a la modelo que luce espectacular. 


Con cual te quedas tu??

A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios ...
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
FACEBOOK -  TWITTER - BLOGLOVING 
para no perderte ninguna actualización
Sitio Oficial: Nasty Gal

Etiquetas: , , , , , ,