miércoles, 2 de enero de 2013

Lovisa Axelsson Hager by Ninja Hanna in “Punk Geisha”


Geisha Punk - Un  estilo japonés influenciado con una actitud punk, una llamativa moda  y exclusiva lo  más reciente de la Modelo Lovisa Axelsson Hager, usando los diseños de Sonia Rykiel, Cheap Monday y Longchamp, entre otros,  estas imágenes son  sorprendentes, el entorno y los estilismos muy cuidados, una moda extrema hecha solo para las mas atrevidas y arriesgadas,   la creación de una Geisha rubia, con un maquillaje den tonos rosados me fascina. 


A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios ...
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
para no perderte ninguna actualización.

2 comentarios:

  1. La verdad que no deja de ser chocante, pero que es si no la moda, puede ser moda algo clásico, pero también algo alternativo, algo que nos haga reparar en ello, y esa estética lo consigue. Ya es cuestión de que cada una lo adapto a su estilo!
    Nice post!!! Feliz año!!!!
    Muassss!!!

    ResponderEliminar
  2. HOla¡¡¡ sin duda una mezcal arriesgada, alguan pieza suelta me parece muy interesante todo el conjunto, no me gusta nada. Pero hay que proponer y de todo se saca algo.

    bss

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, son muy importantes para mi, si tienes alguna pregunta no dudes en hacerla.