Los zapatos que triunfan en esta primavera verano 2013. Una mezcla de estilos y de sofisticación

Sandalias Salvaje



Este próximo verano se presenta de lo mas colorido, el espíritu africano vestirá nuestros pies dando ese toque salvaje, con una cierta sofisticación,   Jimmy Choo apuesta por las rayas de la cebra, Christian Louboutin por el print de serpiente y Giuseppe Zanotti por las motas boclores.

Tacones de Fiesta pinchos, púas y glitter.

Pon un glitter en tu vida!!! seria la frase para las amantes de este tipo de calzado, los diseñadores mas expertos se aplican y nos ofrecen modelos de tendencia los colores muy tradicionales como el dorado y el plateado los tenemos presentes es cada una de las temporadas, los acabados llenos de piedras brillantes con tacones de vértigo y en  el caso de Giuseppe Zanotti nos propones este original botín de estilo futurista.  Los tacones de 16 centímetros deChristian Louboutin o en sandalias glitter como las rosa de Miu Miu. me encantan.

Tacón tropical en bordado

Si te encanta lo tropical, aquí tienes una mezcla de tendencias, con toques tropicales, étnicos, y barrocos, nada que ya por decir con estos modelazos que nos propone, los bordados son  imprescindibles,  como el stiletto de tacón abierto de Isa Tapia, de la mano de Balmain vienen estos botines de estilo muy barrocos en blanco y negro. 

Sandalias Si Fi

Los modelos mas futuristas y galácticos vienen de la mano de estos grandes diseñadores  los brillos  y los colores metálicos serán  sin duda los protagonistas es verano 2013.  inspirarán en los modelos arco iris de Edmundo Castillo, y cambiarán sus pumps por unos efecto sirena, como los de Alejandro Ingelmo. 

Sandalia Jaula

Las sandalias jaula son una verdadera preciosidad para que nuestros pies luzcan lo mas sexy posible, se dice que estos modelos se inspiraron el las colmenas, el modelo de  Jason Wu  son espectaculares  y el botín en clave nude, de Sergio Rossi


A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios ...
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
FACEBOOK -  TWITTER - BLOGLOVING 
para no perderte ninguna actualización.



Etiquetas: , , , , , , , , , , ,