Las tendencias que nos vestirán esta primavera verano 2013 son de lo mas variadas y coloridas. te apuntas!!


Negro (total o contrastado con blanco), azules profundos, tules, corsés y mucha sensualidad expresada en una moda casi fetichista, se dieron cita en la pasarela Primavera 2013 de Jason Wu durante la Semana de la Moda de New York.

En su colección, Wu propone una mujer sensual, con shorts de cintura alta, bodys, minifaldas de línea A, en equipos que mezclan el encaje y el cuero al mismo tiempo, con aires boudoir, sugestivos y un inquietante llenos de misterio.


Un estallido de colores vibrantes combinados con inteligencia y sustancia, y looks veraniegos en los que el rojo convive alegremente con el azul cielo, hicieron de la pasarela de Diane von Furstenberg una verdadera fiesta Fashion.

No faltaron los metalizados, los estampados en blanco y negro, en una silueta contemporánea, chic y relajada. Femeninas túnicas sobre pantalones, enteritos de pantalón, blusas con mangas abullonadas y la nota de color, las gafas futuristas, que responden a una colaboración de la diseñadora con Google, en una nueva tecnología llamada Glass by Google.


Nombrada la Diseñadora del Año en la noche de los Style Awards, la "Señora Elegancia" presentó una colección glamorosa y femenina, con materiales ligeros como gasa, organza, tules, seda y georgettes, muchos de ellos con delicados estampados geométricos.

Una colección suave, fluida y ligera, como la misma Carolina Herrera definió, en una paleta de colores que expresan serenidad, como el verde agua, el beige, el blanco, en contraste con tonalidades cítricas, como el naranja y el amarillo limón.


Rayas, bloques de color, una figura elegante de cortes depurados y precisos, con estallidos de tonos vibrantes como rojo, amarillo y azul eléctrico quebrando blancos y negros, fueron las principales tendencias en el desfile de Michael Kors, tanto para ellas como para ellos.

Una inteligente simplicidad se vio a lo largo de toda la colección en chaquetas y vestidos estructurados, trajes de falda y pantalón, y en accesorios como gafas de sol, bolsos y zapatos.


Detalles exquisitos, una sofisticación reinventada, siluetas delineadas, a veces con cierto aire retro, y una sola consigna: puro glamour. La colección Ready to Wear del maestro Oscar de la Renta fue una de más aclamadas, y si bien no se centró en un tema en particular, podemos destacar sus faldas lápiz que dibujan la silueta y dejan ver un muslo al caminar, vestidos que nos transportan a los años 50, colores pasteles, detalles de encaje y chaquetas cortas sobre vestidos funda.

Y por supuesto, no faltaron las audacias, como combinaciones de estampados, colores neón y vinilos en un universo absolutamente chic y femenino


Vibrante, llena de energía, con cierto aire bohemio, juvenil y fresca. Así podemos definir la pasarela Primavera 2013 de Marc by Marc Jacobs, que brilló con mezclas de estampados y colores audaces, pañoletas anudadas en la cabeza o en el cuello, vestidos sueltos ajustados en la cintura con fajas o pañuelos y por supuesto, los trajes de baño también formaron parte del show.

Los accesorios con coloridos bolsos, llamativos brazaletes amontonados en las muñecas, y sandalias con tacón wedge con medias caídas en el tobillo.



Una pasarela femenina y delicada, dominada por los diseños geométricos, minimalistas pero con sustancia, con contrastes de blanco y negro, quebrados sólo por el rojo. En menor escala, se vieron los neutros más claros, con predominio de beige en toda su gama. También tuvieron su momento los estampados sin estridencias, entre los cuales no faltó el clásico polka dots con cierto aire retro.
Victoria Beckham prefirió más textura que colores para esta colección. Y lo logró, con una moda fácil y relajada, pero con la suficiente personalidad, adaptable tanto para la oficina como para el fin de semana o una salida con amigos.


Un universo de faldas que cobran vuelo, tules, vestidos sirena, satenes y delicados estampados se vieron en la colección Primavera 2013 de Zac Posen. La silueta femenina fue la gran agasajada en una colección en la que dominaron los vestidos, tanto de día como de noche, estos últimos con reminiscencias de la época dorada del cine, y los que se llevaron todos los aplausos.


Si alguien sabe cómo darle vida a un trozo de género y convertirlo en una celebración a la silueta, esa es Donna Karan, quien en la Semana de la Moda de New York presentó una colección en delicados tonos tierra y refinados pasteles, en la que pliegues, frunces y caídas tuvieron una participación estelar y cosecharon elogios.
Una colección que se caracterizó por una calma que contrasta con los colores vibrantes y eclécticos estampados que veníamos viendo en temporadas anteriores, y que plantea una mujer refinada en lo simple, romántica, pero que no deja de ser práctica e inteligente.

A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios ...
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
FACEBOOK -  TWITTER - BLOGLOVING 
                                                       para no perderte ninguna actualización.

noticia y  via

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,