La línea de maquillaje, cuya paleta fue diseñada por Camille Miceli, director de Dior de accesorios, las primeras flores de la primavera.


Los colores sorbete  como los gloss, esmaltes de uñas y sombras de ojos tan delicado como las rosas mas tiernas de  Christian Dior si alguien tenia duda si los colores enpolvados vuelven aqui esta la muestra de que siguen mas fuertes que nunca.    


la colección de polvo en tonos Chérie Bow recoge firmas Dior clásicos. Entre ellos se encuentran Trianon gris, que ha revestido las paredes de la casa ya que muestran el modisto de la moda de primera, en 1947; pata de gallo y arcos, los cuales han sido una presencia constante en las creaciones de la casa desde el principio, y el nombre de Gran Bretaña flexiva, en homenaje al primer perfume del diseñador, Miss Dior, que en 1947 rindió homenaje a la pasión del diseñador por la elegancia Inglés.




 Sin duda un color que nos traslada a un mundo de ensueño y de dulzura para disfrutar de la serenidad y de lo mejor en cosmetica y maquillaje de lujo a manera personal es una marca que me encanta y me fascina utilizo a diario sus productos y he de decir que son de los mejores. Esta vez tendremos que probar esta linea que me llama la atención y mucho, sobre todo los lápices y los polvos.  



A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios ...
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
FACEBOOK -  TWITTER - BLOGLOVING 
para no perderte ninguna actualización.

Sitio Oficial: Dior

Etiquetas: , , , ,