Golden Globe Awards: Accesorios son los imprescindibles para terminar de adornar el look de manera sofisticada


Jessica Alba fue una de las estrellas más “valiosas” de la noche si de joyas hablamos. El collar de diamantes Harry Winston que la actriz llevaba tiene un precio de 5.8 millones de dólares. Su otro complemento fue un “clutch” peludo de Roger Vivier.


Los accesorios son los aliados de las celebs para lograr un look de alfombra roja perfecto. pendientes, pulseras, bolsos miniatura… Cada detalle cuenta para complementar el vestido ideal. Estos llamativos pendientes de David Webb fueron los elegidos por Jennifer Garner para su aparición en los Golden Globe Awards.


La alianza de Julianne Moore y Bulgari continúa intocable. La actriz llevó estos divinos pendientes de oro amarillo y diamantes. 


Toda chica ganadora necesita un toque de brillo. Jennifer Lawrence lo sabe y por eso eligió un cinturón y un clutch metálico como accesorios para su vestido Dior rojo.


Detalle de las magníficas pulseras “antique” de Fred Leighton que lució Nicole Kidman.



A Helena Bonham Carter la precede una fama de extravagante en la alfombra roja. ¿Su elemento clave este año? Un clutch rojo muy surrealista con forma de labios


Los exquisitos pendientes de Jennifer Lopez, de la marca Pomellato.


 El bolso miniatura negro y dorado que llevaba Eva Longoria. 

A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios ...
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
FACEBOOK -  TWITTER - BLOGLOVING 
para no perderte ninguna actualización

Sitio Oficial: Vanidades.

Etiquetas: , , , , , ,