viernes, 18 de enero de 2013

Almatrichi Primavera Verano 2013: ya tenemos el segundo avance.


La marca Almatrichi nos presento el primer avance hace unos días (primer avance de Almatrichi Primavera Verano 2013) los vestidos que nos trae esta vez son sofisticados, coloridos y festivos, los colores en granate combinado con dorado en estampados barrocos me encanta. 


En negro y dorado mas elegante y lista para un evento social.


Este mono en color verde esmeralda de corte asimétrico con gomas en los tobillo completa el look con uno espartos de color negro,  me encanta para el día a día de una mujer sofisticada. 


Ponte el vestido verde con la tendencia mas actual, luciendo pierna y corre que llegas tarde a tu fiesta. 


Si tienes un evento social por la mañana o por la tarde, apuesta por este de rayas en blanco y negro, con estampados asimétricos que nos proponen la mayoría de las marcas.


Este en particular me parece fantástico, de corte asimétrico con una súper flor en un lateral, la transparencia en una manga, le da ese toque chic que tanto nos encanta de  la marca Almatrichi.


Este estilo es uno de  los clásicos de el verano, la raya ancha combinada con rojo, alguna vez los hemos visto combinado también en azul.


Los clásico modelos de corte recto y sencillo son elegantes para la mujeres mas discretas y clásicas.


Y este vestido en corte imperio con un lazo delante quizá sea el que menos me guste ya que este tipo de diseño se repite mucho en casi todas las colecciones de cada temporada. 


Con este colorido modelo estarás lista para dar un paseo por la tarde con tus amigas o salir de compras a disfrutar de las cálidas tardes de verano, que todas esperamos como agua de mayo.
A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios ...
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
para no perderte ninguna actualización

Sitio Oficial: Almatrichi

5 comentarios:

  1. Porque tiene vestidos tan bonitos esta temporada??? Me encanta el primero y el verde con la abertura en la pierna, es que son preciosos :)

    ResponderEliminar
  2. Qué fotos tan preciosas!!!!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  3. Hola, los vestidos monísimos, pero para mí tienen una pèga....son demasiado cortos. Por qué no hacen largos hasta la rodilla???? No todas tenemos unas rodillas perfectas y menos a mi edad.
    Un saludo


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno ten en cuenta que las modelos son algo mas altas en general, pero tienes razón si son cortos no favorecen mucho gracias por comentar bella...
      un beso
      muack

      Eliminar
    2. me encantan , son divinos....

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, son muy importantes para mi, si tienes alguna pregunta no dudes en hacerla.