jueves, 31 de enero de 2013

080 Barcelona: WHO Otoño Invierno 2013-2014


Sobre una base negra con destellos de rojo, verde y blanco, la colección de Laia Roca, diseñadora de la firma Who, dibuja un invierno estricto y alejado de estridencias. Reminiscencias del 'sportswear' inspiran los sistemas de cierre y líneas de las prendas, al tiempo que reformula las capuchas. En cuanto a los tejidos, lanas y materiales cálidos vienen de la mano del abrigo, prenda estrella de la propuesta junto al vestido, declinado en sedas y 'crepes'. Los detalles discretos pero bien definidos son otro capítulo de la propuesta, especialmente los efectos 'trompe-l'oeil' en vestidos con efecto falda y top



A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios ...
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
para no perderte ninguna actualización

Fotos y noticia de YODONA

3 comentarios:

  1. Hola preciosa me encanta la entrada la combinación de tonalidades me gusto mucho, este fue uno de los desfiles que más me gusto junto con el de Mango porque los demás arrggg, pero bueno para gustos los colores verdad jiji feliz finde y gran post un besazo

    ResponderEliminar
  2. de 10 todo lo que he visto en Barcelona

    besos

    ResponderEliminar
  3. cuanta sobriedad, me gustan los toques de color.

    bss

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, son muy importantes para mi, si tienes alguna pregunta no dudes en hacerla.