miércoles, 30 de enero de 2013

080 Barcelona : Manuel Bolaño Otoño Invierno 2013-2014


Un diseñador con personalidad y cos perspectiva propia, la colección esta inspirada claramente en la comunidad Amis, con una paleta cromática algo limitada donde el amarillo es el color a destacar, combinada con rosa palo en metalizado, y el negro , las trasparencias son importantes en esta colección, los volúmenes y las prendas desestructuradas, mandan sin marcar casi nada la silueta, nos dejan una colección muy personal, el desfile de Manuel Bolaños para OI 2012-2013. los detalles en las prendas, como los flecos, los paillettes, los estampados de lunares en un fondo blanco combinado con el eterno negro, como detalle a destacar los flecos que cuelgan de las muñecas de las modelos dando un aire tétrico. 

Sin duda una colección con personalidad y con mucha singularidad, inclusive en el maquillaje de las modelos, es diferente al puro estilo de Manuel Bolaños, un diseñador Gallego con ideas muy claras. 


A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios ...
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
para no perderte ninguna actualización
Fotos y noticia : Neomoda

1 comentario:

  1. No deja de ser original, pero me parece un poco tétrico la verdad, no me trasmite buenas vibraciones, pero para gustos...!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, son muy importantes para mi, si tienes alguna pregunta no dudes en hacerla.