lunes, 17 de diciembre de 2012

Las mejores bebidas para disfrutar estas fiestas con sabores y con colores.


En tu bar o en una bandeja, crea contraste al ofrecer unos cócteles transparentes y otros coloridos. ¡Todos deliciosos! Te animas a  prepararlos. las fiestas ya están aquí y la mejor manera de disfrutarlos sin ninguna duda es degustando unos deliciosos cocteles que no esta demás recomendar que si bebes no conduzcas. dicho esto les dejo la receta de estos ricos cocteles...




SLING DE MANZANA. Pon en un vaso tipo tumbler 4 cubitos de hielo, 1 cucharadita de azúcar, 1 onza de jugo de limón, 2 onzas de Calvados y otras 2 onzas de agua tónica. Mezcla y decora con 2 rueditas de manzana ensartadas con un palillo. 

PUNCH DE KIRSCH. Pon en un vaso tipo tumbler 4 cubitos de hielo con 2 onzas de vino blanco seco, 2 onzas de kirsch (licor de cerezas) y 2 onzas de champán. Decora con un tallito de cerezas en almíbar.



ESPUMANTE DE PIÑA. Vierte en una copa 2 onzas de jugo de piña (ananás) con 2 onzas de champán y 2 onzas de cerveza, cuidando que todos los ingredientes estén bien fríos. Para decorar, ralla corteza de limón y espolvorea por encima de la espuma. 

MARTINI. Pon en una mezcladora de coctel 5 cubitos de hielo, 5 onzas de ginebra y 1 onza de vermut blanco seco. Mezcla bien y sirve en una copa de Martini, reteniendo los hielos. Completa con una aceituna ensartada en un palillo de dientes.



En una fiesta, los invitados agradecen que haya una variedad de opciones para elegir. Logra que tu bar sea más atractivo visualmente al servir los cócteles en copas y vasos de diferentes tamaños y formas. 



MENTA JULEP. Baña el borde de un vaso tipo old fashioned con el jugo de medio limón y restriega sobre un platillo con azúcar. Pon en el vaso una rama de menta, ½ cucharada de azúcar, cubitos de hielo, whisky y mezcla todo bien. 


NOCINO. Bate 3 cubitos de hielo con 2 onzas de licor de nuez (Fra Angelico), 1½ onzas de crema de leche fresca, 1½ onzas de ron y ¼ cucharadita de café instantáneo. Vierte en un vaso alto y espolvorea con más café instantáneo. 

NEGRONI. Pon en un vaso tipo tumbler 5 cubitos de hielo, 2 onzas de ginebra, 2 onzas de vermut rojo y 2 onzas de Campari amargo. Mezcla y decora con rebanadas de naranja.

A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios ...
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
para no perderte ninguna actualización.

Sitio Oficial: Vanidades

2 comentarios:

  1. Ummmmm!!!!!! Que ricos algunos....me los copio para probar.
    Un besete guapa.

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tienen todos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, son muy importantes para mi, si tienes alguna pregunta no dudes en hacerla.