La campaña de MIU MIU una de las mas esperadas por su glamour y estilo te gusta...?


Ya casi es fin de año,  del 2012 y las casas de moda nos siguen regalando sus increíbles propuestas para estas fiestas por supuesto para la llegada del 2013. 


Una  campaña  muy cuidada lo que nos tiene acostumbradas esta firma impactante con sus campañas
 Para esta campaña también fueron utilizados escenarios monocromáticos y algunos otros, usando como contraste, los colores de las piezas, se resalta la figura femenina y le da un choque de sensualidad a esta colección el resultado me encnata.


Ésta firma italiana, juega con diferentes texturas y cortes simples, la colección profundiza en el misterio que conlleva la sensualidad femenina posee.
Complejo, intelectual, espiritual y un tanto opresivo, ésta muestra de imágenes representan el poder femenino, pero usando la cabeza y presentando con mucha clase cada una de las piezas.


Muchos han esperado impacientes por la publicación de esta campaña y no es de extrañarse, pues el Fashion Week se encargó de dejar ansiosos tanto a los fashionistas como a los seguidores de la moda.


Guantes, zapatos de punta, bolsos y los increíbles pero grandes abrigos de piel, son algunos de los complementos que esta firma presenta y que sin duda resalta una vez más la gracia de MiuMiu.

A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios ...
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
FACEBOOK -  TWITTER - BLOGLOVING 
                                                     para no perderte ninguna actualización.

Sitio Oficial: Miu Miu 

Etiquetas: , , , , ,