Imágenes que inspiran, los complementos y los short son los protagonistas.


Las imágenes mas inspiradoras me encanta la mezcla de colores, los complementos y los short son los protagonistas donde hay mucho de donde elegir para  identificarte con un estilo.


A destacar el bolso con pinchos en color negro XXL me encanta, lo que me pregunto si sera comodo. 


Los complementos en color plateados son fantásticos rompemos los esquemas con los color  plomo y negro con un toque de pelo en color crudo. 


Los dulces son los mas deseados en estas fechas mis favoritos los macarrones, una mezcla de sabores que nos despierta los sentidos.


Quien no sueña en pasear con un short y una blusa ligera y extra corta, me apunto.


Los short en punto sin duda son un acierto en tonos naturales y crudos son la mejor elección.


Esta es una muestra que las imágenes inspiran los complementos son lo que marcan un look y los dulces son lo que abren nuestra imaginación.



A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios ...
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
FACEBOOK -  TWITTER - BLOGLOVING 
para no perderte ninguna actualización.

Etiquetas: , , , ,